Yoga Lecciones Vida

10 lecciones de yoga aplicadas a la vida real

Lección #1

Cuando empiezas una carrera profesional o una serie de yoga, estás apurad@ por saltarte toda la fase de aprendizaje e ir directamente a por los resultados. La vida no es así. Deja de correr. Disfruta de tu evolución y esfuerzo.

Lección #2

A veces te encuentras en situaciones o posturas difíciles, de las que solo estás deseando salir, pero no imaginas cuán fuerte te estás volviendo mientras estás en ellas.

Lección #3

Cuando tienes miedo y empiezas con miedo… esa sensación te acompaña durante el proceso y es probable que caigas, tanto en la vida como en Adho Mukha Vrksasana. No dejes que nada te paralice, lo harás mejor de lo que te imaginas. 

Lección #4

A veces olvidas que la madre tierra esta aquí para sostenerte. Si no fuera por ella, todo se desmoronaría. Confía, todo se irá encauzando. 

Lección #5

Cuando estás ante una nueva postura o un nuevo reto, no importa si no tienes idea de como hacerlo, por lo menos te has presentado. Estás ahí para intentarlo. Tal vez las posturas / tareas no te salgan perfectas, pero con tu creatividad serás capaz de crear tu propia variación.

Lección #6

No siempre debes calcar lo que hace tu instructor / jefe lo importante es añadir personalidad a lo que sea que hagas. 

Lección #7

Escucha a tu cuerpo, no llegues a un punto por la fuerza, hazlo por perseverancia.

Lección #8

Cuando todos vayan a por una tendencia, tú sigue tu intuición. Nunca dejes de ser tu mismo por complacer a los demás

Lección #9

No es necesario gritar para ser escuchado. Cuando hay tanto ruido a tu alrededor, solo volviendo a ti mism@ encontrarás la paz.

Lección #10

Si debe de ser, será.