Retiro de Yoga Frances y Anika

Retiro de yoga: conecta con tu propósito

Qué difícil que es encontrar nuestro lugar en la vida… a veces estamos en esa búsqueda constante que nos deja con esa sensación de no terminar de estar complet@s. A nosotr@s también nos ha pasado, por eso Anika, mi gran amiga y profe de yoga, y yo hemos montado este maravilloso retiro que combina yoga, meditación y técnicas creativas para ayudarte a conectar con tu propósito en la vida.

Un retiro donde a través de talleres de design thinking te llevaremos en un proceso que te ayudará a recordar cuál es el dharma que has venido a cumplir a esta vida y donde todas las clases de yoga y meditación están diseñadas para hacer un viaje de introspección que te lleve a encontrarlo. Hemos creado esta experiencia con mucho mimo y amor para todas las personas que están en la búsqueda.

información

De viernes a domingo
14-16 de octubre 2022

Ávila (A 2:15hrs de Madrid)
En Hotel Lo Alto

Agenda

Viernes 14

19:00 Círculo de apertura
20:00 Clase de Yoga
21:00 Cena

Sábado 15

08:00 Clase de Yoga 
09:30 Desayuno
11:00 Taller de Design Thinking 1
14:00 Comida
16:30 Meditación (y si el tiempo lo permite, paseo en la naturaleza)
18:30 Clase de Yoga  
19:45 Círculo de compartir  
21:00 Cena

Domingo 16

08:00 Clase de Yoga 
09:30 Desayuno
11:00 Taller de Design Thinking 2
13:00 Mensajes del universo
13:30 Círculo de cierre
14:00 Comida  
15:00 Despedida  

alojamiento

Habitaciones dobles o individuales en hotel 4 estrellas ubicado dentro del Parque Regional de Gredos en medio de la naturaleza en Hotel Lo Alto.

Aportación: 255€
Reserva tu plaza por 55€

¿Te vienes? Regístrate

Para registrarte, completa la siguiente información o envíanos un correo electrónico a francesfuentesw@gmail.com

qué traer

Esterilla de yoga
Ropa confortable y abrigada
Cojín de meditación
Zapatillas de deporte

Observaciones

  • Para garantizar un entorno seguro, únete al retiro solo si te sientes saludable. Gracias por tu comprensión y responsabilidad. Medidas COVID serán aplicadas en caso de ser necesario.
  • No se requiere experiencia en Yoga, todos los niveles son bienvenidos. Daremos distintos kramas (variaciones) acorde al nivel de cada uno.
  • Durante el retiro, te invitamos a experimentar una dieta yóguica: fomentamos a hacer una pausa de beber alcohol y comer carne durante nuestro tiempo junt@s.

qUIÉN OFRECE ESTE RETIRO

Frances ha sido practicante de Yoga desde los 6 años, recibiendo enseñanzas directas de sus maestros en India. Amante del movimiento y de transitar esta vida de la manera más dulce y amable posible, sus estilos de Yoga son principalmente Bhakti y Hatha Vinyasa. Cuando no está dando clases, está liderando workshops y asesorando empresas en su transformación digital.

Anika es una apasionada del mundo del Yoga, la Meditación y la Expresión. Además de instructora de Yoga y Meditación es Artista Plástica. A través del Yoga y la meditación, te acompaña a integrar los elementos en el cuerpo físico, controlar la mente, gestionar las emociones y despertar tu creatividad.

Recursos gratuitos

Encontrando tu Ikigai: Una breve guía

ebook: Encuentra tu propósito